Jornadas ISACA-CV sobre web 2.0 y redes sociales

La Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV) acogerá el próximo martes 19 de enero la Jornada Isaca-CV «Aplicación de las tecnologías web 2.0, redes sociales y software libre a la estrategia empresarial». El evento tendrá lugar de 9:30h a 11:30h dentro de la Universidad Politécnica de Valencia.

El objetivo de la jornada es mostrar la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los procesos empresariales, como objeto diferencial con respecto a su competencia.

El seminario recopilará los resultados de los principales proyectos de innovación en TIC llevados a cabo en los últimos años por el Instituto Metalmecánico AIMME junto a empresas innovadoras valencianas. Estas colaboraciones han dado como resultado conclusiones sobre los beneficios de la aplicación de las TIC en la estrategia empresarial, así como los recursos y cambios organizativos necesarios para llevarlo a cabo con éxito.

El programa de la Jornada Isaca-CV «Aplicación de las tecnologías web 2.0, redes sociales y software libre a la estrategia empresarial»  estará estructurado en los siguiente temas: Presentación, Software libre, Web 2.0 y redes sociales.

Para más información puedes consultar la web de ISACA

[busqueda cursos=»redes sociales, web 2.0, periodismo, audiovisual, TIC»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20