Jornadas de Criminología e Investigación en la UEMC

lupaLa Universidad Europea Miguel de Cervantes celebrará mañana día 11 de mayo las III Jornadas de Criminología y Seguridad de la UEMC.

El evento titulado “La Seguridad Privada en el mundo de la Criminología” comenzará a las 17 horas y reunirá a numerosos especialistas del Cuerpo Nacional de Policía y detectives privados.

Las jornadas están organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UEMC. En ellas se analizará la situación del sector y el papel de las empresas especializadas, así como el grado compromiso del Cuerpo y la Seguridad Pública del Estado con la seguridad privada.

El profesor de Criminología Paulino Adeva será el encargado de coordinar Las actividades están dirigidas a alumnos de Criminología y a empresas y profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La UEMC pretende dar a conocer el papel de las fuerzas públicas y la seguridad privada en la sociedad, haciendo hincapiés en la importacia de crear una cultura común de seguridad e intercambio de la información.

El programa de actividades comenzará a partir de las 17 horas tras un acto de inauguración a cargo de Martín J. Fernández Antolín, Rector de la UEMC. En las ponencias participarán profesionales de empresas especializadas en el sector de la Seguridad, como Alberto Fernández Miguel, gerente en Valladolid de la empresa Securitas Seguridad España, que dará una charla sobre “La Seguridad privada que aportan las empresas especializadas”.

[busqueda cursos=»Cursos de Criminologia, Cursos de Cuerpos de Seguridad, Cursos de Policia, Cursos de Detective, Cursos de Vigilante de Seguridad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20