Jornada sobre Recursos Humanos el próximo jueves 27 de septiembre en Segovia

El próximo jueves 27 de septiembre se celebrará en el Centro de Desarrollo Directivo de Innova, de Villacastín (Segovia) una jornada para compartir información y herramientas para poder afrontar los nuevos retos que se planteen a los departamentos de recursos humanos.

Según los organizadores, en la jornada se tratará sobre las diferentes formas de mantener el nivel de motivación de las personas en entornos complicados, potenciar los ámbitos de cooperación cuando se creen situaciones de incertidumbre, recordar que frente a los recortes de recursos se puede usar la creatividad y finalmente, reflexionar sobre la gestión más eficaz de las emociones en situación de cambio.

El objetivo de la jornada es mostrar la metodología de Formación a través de la experiencia que Innova aplica en sus programas de formación y desarrollo directivo. Durante todo el día los participantes se enfrentarán a diferentes retos y actividades donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

La jornada estará formada por dos bloques. Un primero que incluirá actividades outdoor, como Moviendo energía y, el segundo, sobre la Tolerancia a la frustración o el Camino del éxito. Al final del día, los asistentes podrán poner en común lo aprendido, sacar conclusiones y elaborar un plan de acción.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Talento, Cursos de Dirección de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Ética»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20