Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

JoinUp, una aplicación que te permite compartir taxi y ahorrar en el trayecto

Jue 20, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

¿Quieres ahorrar dinero en taxi y contribuir en la disminución de emisión de gases contaminantes? JoinUp Taxi te permite compartir trayectos en taxi con otras personas con el objetivo de ahorrarnos un dinero en el trayecto y a la vez contribuir en la disminución de emisión de gases contaminantes.

Descargándote la aplicación puedes escoger cómo pedir un taxi, de forma individual o compartida. Marcando el origen, destino, fecha, el número de pasajeros y posibles maletas a transportar, la aplicación buscará coincidencias con otros usuarios para realizar el recorrido más óptimo y localizar los taxis que te queden más cercanos respecto a los demás usuarios.

Además, la aplicación también incluye marcadores que informan del ahorro económico en cada viaje y de la emisión de gases que evitas. También te da la opción de valorar el servicio recibido.

Por ahora sólo funciona en Barcelona, aunque se prevé que se extienda a otras ciudades de España. Está disponible para iPhone y de Android.

Para más información puedes acceder directamente a su página web.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal