Javier Aragoneses, Escuela de Inteligencia: «Recomiendo integrar los estudios dentro de la agenda para aprender y disfrutar sin agobios»

Alumno: Javier Aragoneses Moreno
Centro: Escuela de Inteligencia
Curso: Experto en coaching deportivo y experto en coaching personal

1. ¿Qué te impulsó a matricularte en este curso y compaginarlo con tu trabajo?

Continuar con mi formación y mi desarrollo y la posibilidad de integrarlo en mi trabajo para poder mejorar tanto personal como profesionalmente.

2. ¿Por qué elegiste este centro?

Estaba buscando un centro con formación específica en coaching deportivo ya que mis estudios y mis trabajos han estado relacionados con el deporte y la oferta de Escuela de Inteligencia se ajustó a lo que estaba buscando, y me ofreció la posibilidad de realizarlo en fines de semana y en un periodo de 4 ó de 8 meses y además me aportó seguridad y confianza.

3. ¿Qué es lo más difícil de estudiar y trabajar al mismo tiempo?

En este tipo de estudios considero que es lo más difícil es encontrar tiempo tanto para poder realizar las tareas que se mandan como para poder ir estudiando y así integrar los conocimientos que se van adquiriendo, y por supuesto, para estudiar para el examen final.

4. ¿Cuáles son tus trucos para no morir en el intento? ¿Qué recomendarías a otros alumnos?

Yo recomendaría escoger una modalidad que se ajuste a las posibilidades de tiempo de cada persona, que pueda integrar estos estudios dentro de su agenda sin que esto suponga un gran esfuerzo y un importante sacrificio, de tal manera que pueda aprender y disfrutar del curso sin agobios.

5. ¿Qué facilidades te ha ofrecido tu centro para compatibilizar tus estudios con el trabajo?

Como he comentado anteriormente, la posibilidad de elegir una modalidad de estudio que se ajustase al tiempo del que yo disponía, a diario o fines de semana, en 4 ó en 8 meses… Además de tutorías y cercanía del profesorado para poder resolver dudas.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Coaching Deportivo, Cursos de Coaching Personal, Grado en Psicologia, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Desarrollo Personal, Cursos de PNL»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20