IX Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

MaletínEl próximo 27 de Abril dará comienzo la IX edición del Foro de Empleo de la Universidad de Burgos. Este evento pretende acercar a empresas, universitarios y recién titulados.

Los asistentes podrán acudira a presentaciones y conferencias y podrán conocer los perfiles más buscados por las empresas, acordes con la demanda del mercado actual. Los procesos de selección en una empresa, las políticas de empleo durante la crisis, o cómo elaborar un currículum serán algunas de las temáticas que se abordarán durante estas conferencias. Las sesiones están orientadas a ofrecer conceptos prácticos para la búsqueda de empleo.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta laboral,  el tipo de carrera profesional que ofrecen las empresas asistentes y podrán informarse de las ofertas de empleo y los procesos de admisión de las mismas.

Además podrás dejar tu curriculum en los diferentes stands de las ferias, a través de los que podrás hablar con representantes de diferentes entidades. Es una buena oportunidad para conseguir contactos y darte a conocer.

Las actividades están reconocidas con 1 crédito de libre configuración, que se ha de solicitar el día 28 de abril en el Edificio La Milanera donde se celebrará el Foro de empleo.

Puedes encontrar toda la información disponible en la web del Foro de Empleo

[busqueda cursos=»cursos de recursos humanos, cursos de seleccion de personal, cursos de empresa, cursos de administracion y direccion de empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20