IUP organiza la V Semana de Desarrollo Directivo y Profesional

El Instituto Universitario de Posgrado celebra en noviembre una semana de conferencias y talleres sobre el desarrollo directivo y profesional, en la que se analizarán las mejores estrategias de negocios en torno a la crisis.

La actividad se realizará desde el 15 al 19 de noviembre en el Salón de actos del grupo Santillana en Madrid. Es una oportunidad para que los asistentes puedan interactuar con expertos de coaching y expertos de prestigio internacional, que les ayudarán a desarrollar habilidades y competencias directivas para impulsar su carrera.

Los asistentes podrán realizar talleres y sesiones de coaching, dentro del conjunto de actividades que comenzarán a las 9.30 horas y concluirán a eso de las 16.00 horas. Entre las temáticas que se tratarán se profundizará en el papel de China y su refuerzo ante l crisis, los nuevos enfoques del sistema financiero o el enfoque profesional en épocas de incertidumbre.

La actividad tendrá entre los ponentes a Íñigo Babot, de IBBM Consultores, y a José Antonio Tellez, CAM, entre otros. Además de las sesiones y talleres se incluyen diversas visitas turísticas y culturales en Madrid.

Mediante esta iniciativa la escuela pretende combinar una enseñanza de calidad mientras estrecha los lazos con los miembros de su comunidad.

Los interesados pueden acceder a la información completa a través de la web de IUP.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Coaching, Cursos de Gestion de Equipos, Cursos de Direccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20