Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

ITE Caixa Galicia ofrece formación de posgrado para 2800 directivos

objects_briefcase2La crisis ha acentuado el número de alumnos matriculados en programas de postgrado, que buscan una formación práctica y más especializada para obtener un empleo.

El ITE Caixa Galicia ofertará para 2010 más de 2.800 plazas en actividades formativas de postgrado de varias áreas. La oferta incluye 20 especialidades de postgrado y más de 50 cursos, conferencias y seminarios.

La mayor parte de la oferta formativa está destinada a mejorar la formación de directivos y futuros ejecutivos de empresas.

La oferta para 2010 incluye dos nuevos posgrados: el Máster Executive en Asesoría Fiscal y el Máster en Dirección y Gestión de empresas de Hostelería, que sitúan en 20 las especialidades de posgrado impartidas.

La nueva oferta de masters y posgrados está orientada al mundo laboral dentro del ámbito empresarial. Su objetivo es formar profesionales que ofrezcan talento e ideas para las empresas. EL ITE Caixa Galicia se centra en el componente prático de la formación, ya que el 100% de los alumnos cursa prácticas o es contratado al finalizar el máster.

Desde su creación en 2005, el ITE Caixa Galicia ha formado a más de 9.000 especialistas que se han incorporado al tejido empresarial. Sus programas de posgrado han contado con profesores de prestigiosas entidades formativas de ámbito internacionale,como ICADE, INSEAS o la London School of Economics.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal