ITAE pone en marcha un curso para futuros Community Managers

Monigotes UnidosLa escuela de negocios de Extremadura ITAE comenzará a finales de noviembre a impartir el primer curso de Community Manager de Extremadura, para dar respuesta a la increíble demanda de estos profesionales, surgida en los últimos tiempos.

El curso cuenta con la colaboración de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad), que formará a los primeros profesionales 2.0 de Extremadura. La importancia de las comunidades virtuales y las herramientas como los blogs, el email marketing o el posicionamiento en buscadores son algunos de los temas en los que se centrará el temario.

La falta de programas formativos especializados en esta profesión es una de las debilidades de este sector formativo, por lo que este programa pretende resolver la falta de especialistas para el que está siendo uno de los puestos más demandados por las empresas.

La aparición del entorno 2.0 ha cambiado la estrategia de las empresas, que ahora están prestando atención a su identidad en la red y a la percepción que los usuarios tendrán sobre ellas. Ante la demanda de profesionales destaca la poca experiencia de los candidatos que necesitan cursar programas centrados en esta área.

ITAE quiere formar a especialistas que puedan gestionar el entorno 2.0, una nueva profesión que hoy en día tiene muchísima proyección, pues es la imagen de la empresa en la red y vela por sus intereses. Este primer programa de Community Manager contará con la experiencia de profesionales en esta disciplina.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Comunicación Digital, Cursos de Marketing Online, Cursos de Relaciones Publicas, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20