ISEAD entra en la Business Association of Latin American Studies

edificios 1ISEAD apuesta por la internacionalización de la formación con su presencia en Latinoamérica

La escuela de negocios ISEAD ha anunciado su entrada en The Business Association of Latin American Studies (B.A.L.A.S), la primera organización internacional centrada en el análisis de la economía, el liderazgo, la gestión y la industria en Latinoamérica y el Caribe.

El acuerdo refuerza el carácter internacional y el posicionamiento de la Escuela de Negocios en el mercado latinoamericano, donde se instaló en 2008 y pretende incrementar su presencia en el campo de la formación.

B.A.L.A.S. promoverá el intercambio de ideas entre el mundo académico y profesional con el objetivo de ser líder en la investigación empresarial y económica en el mercado latinoamerico y del Caribe. Las instituciones asociadas a la organización pertenecen a más de 30 países de todo el mundo, que trabajan por crear un entorno multicultural, abierto y solidario de colaboración.

ISEAD es un centro asociado a Villanueva-Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. El centro cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Creada en 2001 tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas de Postgrado a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa.

[busqueda cursos=»Cursos de Negocios, Cursos de Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20