ISDI y Wiseri se unen para impulsar el empleo en Internet

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y la plataforma de empleo Wiseri han unido sus fuerzas para promover el empleo en Internet y las nuevas tecnologías. Con este acuerdo de colaboración las dos compañías ayudarán a los profesionales y a las empresas del entorno digital para encontrarse mutuamente.

Para impulsar este encuentro se trabaja en la similitud de perfiles de ISDI y Wiseri. El ISDI orientará hacia los servicios de Wiseri a aquellas empresas que se pongan en contacto con la institución formativa para realizar búsquedas concretas de perfiles que puedan encontrarse entre sus alumnos. De la misma manera, los alumnos podrán acceder de manera gratuita a las ofertas de Wiseri.

Con esta colaboración el sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías e Internet se verá impulsado. De hecho, Wiseri tiene como objetivo para el próximo año 2012 conseguir que más de 2.000 profesionales del sector puedan mejorar laboralmente a través de sus servicios.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Software, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20