Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

ISDI convoca el Master en Internet Business

Lun 12, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

young-man-phoning-6El Instituto Superior para el Desarrollo en Internet (ISDI) ha puesto en marcha el Master en Internet Business (MIB), el primer posgrado en España que forma a los alumnos en los aspectos de la red que afectan a una empresa.

El programa profundiza en áreas como el e-commerce, planificación, publicidad, gestión y dirección de empresas digitales, entre otras materias. Nace con el objetivo de cubrir la demanda de profesionales en la gestión integral de Internet en las empresas.

El Master en Internet Business se creó el pasado año y el pasado mes de junio salió la primera promoción de 64 alumnos especializados en estas tecnologías. Este curso se amplía la cobertura a Barcelona, en donde se convocan un total de 25 plazas.

El programa integral consta de más de 400 horas presenciales, impartidas por profesionales de referencia en el mundo de Internet. Las enseñanzas tienen un enfoque claramente práctico en el que los alumnos podrán realizar un proyecto de digitalización de una empresa real,

El Master en Internet Business cuenta con la colaboración de prestigiosas empresas con un gran peso en Internet. El programa pretende formar a profesionales que guíen la digitalización de las empresas y que se reciclen dentro del entorno digital.

ISDI convocará dos sesiones informativas sobre este máster en Barcelona y Madrid. La sesión en Barcelona tendrá lugar hoy 12 de Julio a las 19:30 en el Gild Internacional, Passatge Permanyer número 5. La sesión en Madrid se celebrará este jueves 15 de Julio a las 19:30 en la avenida de las Islas Filipinas número 3.

Los interesados podrán reservar su plaza en la página web del ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal