ISDE convoca un premio de investigación y estudio del derecho

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y la FIA (Federación Interamericana de Abogados) han convocado el III Premio Jurídico Internacional ISDE & FIA, un certamen en el que alumnos y licenciados podrán conseguir una beca para estudiar un master en el ISDE.

El certamen premiará labores de investigación y estudio del Derecho en las ramas de Derecho Internacional Público o Privado, Derecho Deportivo, Ética de la Abogacía, Derecho Fiscal y Tributario y Marketing Jurídico y Gestión de Despachos.

Al premio se podrá optar bajo dos categorías: estudiante y profesional. En la categoría de estudiante podrán participar alumnos de último año de licenciatura de Derecho, Económicas o doble titulación, que estudien de las Universidades colaboradoras en el Premio o alumnos que estén cursando cualquiera de los programas Máster del ISDE bajo la modalidad de programa presencial.

En la categoría de profesional podrán participar matriculados o titulados en programas impartidos por el ISDE en la modalidad Executive, así como colaboradores de cualquiera de las dos instituciones que organizan el Premio.

Los ganadores de cada categoría percibirán una beca de 7.500 euros  para cursar cualquier programa del Máster del ISDE.

La fecha límite para el envío de proyectos de investigación es el 10 de febrero de 2010. a la Secretaría del Premio Jurídico, es el día 10 de Febrero del 2011, a las 18 horas (horario español).

Bases del programa

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters Executive, Cursos de Derecho, Cursos de Economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20