Irma Boom ofrece hoy una conferencia en IE University School creación y diseño de libros

La IE University School acoge hoy las conferencias de dos grandes figuras del arte y diseño contemporáneo. Irma Boom y Carme Casulá ofrecerán hoy sus conocimientos y experiencias en dos ponencias en la sede de las escuelas de negocios.

La primera en presentar su conferencia será Irma Boom, una reconocida diseñadora gráfica, que bajo el título “Building Books” explicará a los asistentes los secretos de la creación y diseño de los mejores libros. Cómo afrontar un encargo para incentivar la creatividad del autor o la manera de superar los límites individuales serán temas abordados en su presentación.

Dentro del ciclo “INOUT: affecting architecture, expanding posibilitéis” Boom explicará algunas de las soluciones innovadoras que aplicó en los diseños que le han otorgado una fama mundial. Su trabajo está reconocido por el Moma de Nueva York, el Centro Pompidou de París o el Museum für Gestaltung de Zürich.

A partir de las 16:30 empezará la conferencia “La fotografía como concepto” impartida por Carme Casulá. Esta licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid centra sus trabajos en la transformación del paisaje provocada por el hombre.

Sus trabajos han sido expuestos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, Fundación La Caixa o el Instituto Cervantes de Moscú y París.

Con estas conferencias la IE busca acercar el arte y diseño a sus alumnos de la mano de expertas en la materia que aportarán a los asistentes la experiencia adquirida a lo largo de los años y como estas disciplinas pueden alcanzar el mayor de los reconocimientos.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño, Cursos de Arte, Cursos de Fotografía, Cursos de Pintura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20