Intercambio de ideas en el XIV Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería

Medicamentos, PastillasMás de 600 congresistas profesionales de Enfermería de diversos países se reunirán en el XIV Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería, que tendrá lugar en la Universidad de Burgos, para informar sobre las últimas investigaciones en el ámbito enfermería.

Los cuidados paliativos, la salud, el envejecimiento, las enfermedades crónicas, los cuidados materno-infantiles o la  salud mental, serán algunos de los temas en los que se profundizará en las sesiones.

El congreso sobre enfermería tendrá lugar en el Hospital del Rey del 10 al 12 de noviembre. El objetivo que se persigue es fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, con el objetivo de transferir conocimientos para su posterior aplicación. Además se comentarán los últimos avances sobre el desarrollo de las investigaciones científicas en la salud y cómo mejorar la asistencia y ofrecer al paciente unos cuidados de calidad.

La conferencia inaugural será realizada por Doris Grispun, Presidenta de la Asociación de Enfermeras de Ontario, Canadá. La sesión se titula «La construcción social del cuidado de enfermería». Finalmente, José Mª Villate Blanco, Director General de Innobasque clausurará el encuentro con una conferencia de «La investigación en Enfermería y la Sociedad de la Innovación».

Durante el congreso intervendrán importantes investigadores en Enfermería, como Teresa Moreno Casbas, presidenta de Investen; Dolores Sánchez López, presidenta del Comité Científico; Lilisbeth Perestelo Pérez, Victoria Thomas, Andrés Cabrera León y Margarita Esteve Ortega.

Por otra parte se celebrarán talleres sobre práctica clínicam lectura crítica de artículos científicos en el ámbito de los cuidados o aspectos éticos en Investigación Cualitativas en Salud.

La información completa puede consultarse en la web del Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería.

[busqueda cursos=»Cursos de Enfermeria, Cursos de Medicina, Cursos de Auxiliar de Enfermeria, Cursos de Ciencias de la Salud, Cursos de Cuidado Infantil, Cursos de Geriatria, Cursos de Cuidados Paliativos, Cursos de Salud Mental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20