Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

InResu.me, crea y comparte tu CV online en 2 minutos

Dom 09, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , ,

Hoy en día las redes sociales tienen un gran impacto sobre todo en la búsqueda de trabajo y selección de personal. Encontrar trabajo en estos momentos es muy difícil, sin embargo, las nuevas tecnologías y sobre todo las redes sociales posibilitan nuevos mecanismos para encontrar trabajo en la red. Pero lo cierto es que no todos  contamos con las ideas o instrumentos para crear el currículum perfecto. Es por eso que te recomendamos este programa, InResu.me.

Con esta herramienta podrás diseñar tu currículum en muy poco tiempo, dando como resultado un material bien organizado y  muy visual. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños que darán a tu currículum un toque mucho más personal. Tienes entre 70 estilos distintos, fuentes diferentes, fondos e imágenes predeterminadas para  escoger.

Utilizar esta herramienta es muy sencillo. Para entrar y empezar a utilizarlo, puedes acceder directamente a través de tu cuenta de Facebook. Sólo tendrás que ordenar la información profesional por fecha, prioridad, entre otras categorías, e incluir las imágenes que quieras a través de un sencillo proceso de arrastrar y soltar para conseguir el resultado que deseas.

Una vez hayas completado el proceso de diseño y hayas incluido todos los datos, podrás compartirlo en Facebook, Google y LinkedIn, así como enviarlo a todos tus contactos por e-mail.


¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal