Innove Institute pone en marcha su escuela de negocios en Castilla y León

Grupo de ejecutivosEl Innove Institute presenta el programa de actividades de su propia escuela de negocios de Castilla y León, que incluirá tres masters y cursos para directivos dentro de sus programas Executive e Innove in Company.

Durante esta semana la escuela acogerá diversos actos de presentación que pretenden consolidar la presencia de este centro en el panorama de las escuelas de negocio en España.

La escuela de negocios del Innove Institute ya ha abierto la convocatoria para sus MBA en Banca e Inversiones y MBA de Empresa Familiar, dos programas que ofrecen una formación intensa en el entorno bancario y empresarial.

Para ello cuenta con un elenco de profesores compuesto por profesionales en activo con gran experiencia profesional y que están muy conectados con el mundo empresarial del momento.

La escuela de negocios ofrecerá estancias formativas internacionales a sus alumnos en prestigiosas universidades y escuelas de negocios de China y EEUU. Precisamente su oferta formativa contempla la enseñanza intensiva del chino, un idioma que crece en influencia al mismo ritmo que la economía asiática.

Innove Institute es la primera escuela de negocios española que tiene su sede en un parque tecnológico, una seña de identidad que pretende reivindicar la importancia de la innovación.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Direccion Emrpesarial, Masters MBA Executive, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Pymes, Cursos de Chino»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20