Innoempresa subvenciona la gestión de pymes

1459476302_504a00419aEl Instituto Tecnológico de Informática (ITI) de la UPV apoya la gestión de las pymes mediante dos iniciativas.

Por un lado está preparando un proyecto de implantación de planes estratégicos para las pymes a través del Programa Innoempresa.

Por otra parte ha puesto en marcha el Cheque Innovación 2010, un programa que financia con hasta 4.500 euros el asesoramiento a pymes valencianas.

Programa Innoempresa

Para ello, el ITI busca pymes que quieran participar en este proyecto de innovación, que contempla subvenciones de un 50%.

Las pymes interesadas pueden entregar su solicitud hasta el 18 de Mayo. El objetivo de este proyecto es que las pymes contraten servicios de consultoría, a la hora de evaluar su situación y llevar a cabo un plan estratégico general.

Innoempresa es un programa de apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas empresas con plazo abierto hasta el 18 de mayo.

Este plan ofrece herramientas de diagnóstico, análisis y toma de decisiones para que la PYME desarrolle su carrera hacia el futuro y pueda encarar su proyecto con una personalidad empresarial propia. Entre ellos está Plan de Organización, Plan Comercial, Plan director de TICs y Plan de Viabilidad.

Las acciones están encaminadas a apoyar a las pymes en tres ámbitos:

  • La gestión y organización en la Innovación en las áreas de Recursos Humanos y Logística, la Organización de la Producción, las Relaciones con proveedores o la Innovación en los modelos de marketing y de comercialización.
  • Realización de diagnósticos de situación e implantación de planes estratégicos
  • Diseño: apoyo en el diseño del producto con elementos como la gráfica, el envase, embalaje y comunicación siempre que se encuentren asociados al nuevoproducto.

Cheque Innovación 2010

El Cheque Innovación ofrece ayudas de hasta 4.500 euros para financiar el asesoramiento de proyectos tecnológicos prestados por el Instituto Tecnológico de Informática.

Este plan pretende apoyar la innovación y la adopción de nuevas tecnologías en las pymes de Valencia. Las ayudas contemplan proyectos de hasta 6.000 euros financiados en hasta un 75%.

El plazo para presentar esta solicitud finaliza el 25 de Mayo de 2010.

Toda la información en la web del Instituto Tecnológico de Informática de la UPV

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Cursos de Nuevas Tecnologias!»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20