Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Ingenieros y científicos de todo el mundo estudian en Málaga las redes neuronales artificiales

Vie 10, jun. 2011 - Alba vilella - Archivado en: , , , ,

Ingenieros y científicos de todo el mundo se reunieron en Málaga para participar en la “11th Internacional Work-Conference on Artificial Neural Networks (IWANN-2011)”.

El objetivo del congreso era crear un foro de discusión sobre las últimas redes neuronales artificiales, donde pudieran participar científicos, ingenieros y estudiantes de todo el mundo.

Durante el evento se abordaron las novedades relacionadas con la imitación del funcionamiento del cuerpo humano a través de aplicaciones o mecanismos artificiales. Se trataron temas como la interfaz producida entre el cerebro y las computadoras, la computación evolutiva, la inteligencia ambiental, la lógica difusa y la evolución hasta los entornos de vida asistida (AAL Ambient Assisted Living).

Se espera que las conclusiones extraídas del evento y las últimas investigaciones realizadas sirvan para mejorar la vida asistida de las personas con alguna carencia física.

El encuentro, celebrado entre el 8 y el 10 de junio, fue organizado por la Universidad de Málaga en colaboración con la Universidad de Granada y la Universidad Politécnica de Cataluña. También contó con la participación de el “Spanish Chapter of the IEEE Computacional Intelligence Society”.

Desde la página web de IWANN se puede consultar más información relativa al congreso.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

En este tipo de noticias hace falta un índice breve que contenga los títulos de las principales ponencias y algunas referencias a su contenido. En el mundo web el espacio no tiene los límites naturales del tabloide y basta un link (ver más …) ojalá el periodismo supere el síndome del papel y la tinta.

Hola Luis! Hemos incluido un link a la página del evento para que puedas consultar toda la información. Un saludo!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal