Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Ingenieros, los profesionales más buscados

Mie 04, nov. 2009 - Ana Echeverría - Archivado en: , , , , ,

Se busca ingeniero con inglés, experiencia y capacidad de trabajo en equipo. Esta es la principal demanda de este año 2009 junto con la de profesionales de informática, telecomunicaciones, ingeniería – tecnología, consultoría y auditoria, servicios, energía-agua, y distribución y comercio. En total, estos sectores concentran el 62% de la oferta del mercado; así lo demuestra la ‘Guía de las Empresas que Ofrecen Empleo’, una actualización que incorpora la oferta del mercado laboral dirigida a universitarios, estudiantes y titulados en Formación Profesional.

La ingeniería es, sin duda, una buena opción a la hora de entrar en el mundo laboral: el 60% de las empresas ofrecen puestos para ingenieros, sobretodo ingenieros de telecomunicación, informáticos e industriales. Es más, según este estudio, el sector Ingeniería-Tecnología ha experimentado una subida de 4.5 puntos, lo que sitúa a este sector en el primer puesto del ranking de los más demandados, que comparte con Informática y Telecomunicaciones.

Fuente: Blogging La Salle


¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal