Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Informática, Telecomunicaciones e I+D, mirando al futuro

Teclado, Mundo, RatónEl desarrollo de las nuevas tecnologías y su implicación en todos los ámbitos de la sociedad ha hecho necesario que se incorporen profesionales especializados en su adaptación y desarrollo en función de las nuevas aplicaciones y soportes que van surgiendo. Las telecomunicaciones, la informática y las ingenierías son campos que cada vez guardan más relación y desde los centros se ofrecen titulaciones que integran conocimientos de cada una de estas áreas.

El desarrollo de las comunicaciones, la automatización de los procesos, el crecimiento de la industria de los videojuegos o la telefonía móvil son áreas tan complejas que requieren numerosos profesionales dotados de una formación muy específica.

En este reportaje profundizamos en la importancia de adquirir una formación especializada y adaptada a los nuevos avances tecnológicos. Además estudiamos las profesiones más demandadas por las empresas y las titulaciones necesarias para poder trabajar en ello.

Portada: Informática, Telecomunicaciones e I+D, mirando al futuro

¿Te ha gustado esta noticia?
7 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal