Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Informática para todos

Mie 26, may. 2010 - Ana Echeverría - Archivado en: , , ,

computer-keyboard-keys-1266292-l

Los niños de guardería tienen un ordenador en clase, los chavales van al instituto con un ordenador portátil bajo el brazo… hasta los abuelos se apuntan a clases para seniors. ¿Y tú? ¿Sabes informática?

Si no quieres dedicarte profesionalmente a la informática, no es necesario que sepas mucho. Pero sí es imprescindible aprenderla como usuario. La mayoría de empresas exigen a sus trabajadores unos conocimientos mínimos de ofimática.

En este especial te contamos cuáles son los programas básicos que no deben faltar en tu currículum, las aplicaciones para móvil que pueden facilitarte la vida en el trabajo y los programas de gestión de tiempo que te rescatarán del estrés. Además te ofrecemos un breve glosario de los términos más utilizados en informática, esos que a todos nos suenan pero no siempre comprendemos correctamente. Y, de paso, te contamos cómo demostrar tus conocimientos básicos de informática en cualquier país europeo.

Sumario:

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal