Infojobs apoya el acceso al empleo de personas en riesgo de exclusión social

La web de empleo Infojobs.net ha firmado un convenio de colaboración con EAPN-ES, la delegación española de la European Anti Poverty Network, con el objetivo de facilitar el acceso al empleo de personas que se encuentran en situación de pobreza y/o riesgo de exclusión social.

Los beneficiados de este acuerdo serán personas con dificultades económicas, a las que se escuchará y se intentará ayudar para mejorar su situación.

InfoJobs donará a la EAPN-ES el importe destinado a regalos de Navidad para sus clientes. Esta aportación servirá para cofinanciar el Encuentro de Participación 2011 que se celebrará entre mayo y junio en todos los países de la UE, en el que se profundizará sobre el acceso al empleo de las personas vulnerables de la sociedad.

El encuentro reunirá a personas en situación de pobreza (un 75% de los asistentes) y técnicos de diferentes entidades sociales (un 25%).  A través de mesas redondas, políticos y autoridades podrán hablar con personas en situación de exclusión social y buscarán métodos para mejorar su situación y calidad de vida. De esta forma podrán conocer en primera persona las dificultades de estos colectivos.

La EAPN-ES es una coalición independiente de ONG, de ámbito europeo, comprometida con la erradicación de la pobreza y la exclusión social. Su propósito es permitir que los colectivos de personas que padecen pobreza y exclusión social puedan ejercer sus derechos, así como romper su aislamiento. La EAPN-ES es un órgano de consulta del Consejo de Europa y socio fundador de la Plataforma Europea de Acción Social. Su objetivo principal es situar cuestiones como éstas en el centro de los debates políticos de la Unión Europea.

[busqueda cursos=»Cursos de Trabajo Social, Cursos de Voluntariado, Cursos de Seleccion de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20