Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Industria impulsará 42 proyectos de apoyo a emprendedores y pymes con 1,7 millones euros

Mar 09, oct. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: ,

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Comisión de Evaluación de las ayudas a Centros de Apoyo a Emprendedores, impulsará 42 proyectos de apoyo a emprendedores y pymes con 1,71 millones de euros.

Estos proyectos pretenden mejorar y poner en marcha nuevos servicios de los Centros  de Apoyo a Emprendedores, que son oficinas que pertenecen a distintas entidades de carácter público o privado y que ofrecen servicios de información, asesoramiento y asistencia a emprendedores y pymes.

En concreto, las actividades a subvencionar con los fondos del Ministerio serán metodologías de asistencia a pymes y emprendedores, nuevos servicios de apoyo de consultoría, uso compartir de infraestructuras, mejora de la capacitación del personal a través de cursos de formación, seminarios y conferencias, intercambio de personal e implementación de herramientas que sirvan para la cooperación entre centros.

En el comunicado, Industria, constata que los proyectos seleccionados involucran a un total de 155 Centros de Apoyo a Emprendedores de 15 comunidades Autónomas, de las cuales Madrid y Cataluña son las regiones con mayor número de proyectos subvencionados, con ocho y siete proyectos respectivamente.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal