Industria convoca ayudas para centros de apoyo a emprendedores

DSC01757El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha un programa de ayudas para centros de apoyo al emprendedor. El plan de “Promoción de Centro de Apoyo a Emprendedores” pretende mejorar la oferta de servicios dedicados al asesoramiento y al apoyo de las pymes y los emprendedores. De este modo se mejorará la especialización de este tipo de empresas y aumentará la cooperación entre centros de esta temática.

El objetivo último del plan de ayudas es mejorar la competitividad de las empresas y mejorar los servicios de apoyo con los que cuentan actualmente, tanto desde su nacimiento como hasta su desarrollo empresarial.

El crédito máximo con el que cuentan estas ayudas para la convocatoria 2010 es de 1.000.000 euros, consignados en los Presupuestos Generales del Estado.

En la actualidad existen numerosas iniciativas que pretenden fomentar e incrementar la importancia del papel de los emprendedores en la economía. Multitud de organismo públicos y entidades privadas ya han puesto en marcha planes de ayuda para pymes con el objetivo de potenciar su competitividad dentro del mercado.

La convocatoria está abierta desde el 19 de Junio de 2010 hasta el 19 de Julio de 2010. Los interesados pueden consultar la web de ipyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

[busqueda cursos=»Masters de Gestion de Pymes, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores, Curso de Pymes, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20