Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Indra y la Fundación Banesto colaboran para impulsar la formación de jóvenes emprendedores

Mar 20, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

La Fundación Banesto e Indra han acordado ayudar a impulsar el programa YUZZ dedicado a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años. El acuerdo se basa en que las dos organizaciones ayudarán a los participantes del programa a completar su formación y trabajar para hacer realidad sus proyectos empresariales.

De esta manera, Indra se suma al programa YUZZ de la Fundación Banesto como uno de sus partners a nivel nacional. INDRA pondrá a disposición del programa diferentes expertos profesionales, realizará charlas y visitas a sus instalaciones para compartir sus experiencias con los jóvenes emprendedores del país. Además, las dos entidades organizarán la jornada YUZZ&Indra con el que los jóvenes emprendedores deberán demostrar su destreza y habilidades para superar un reto en tiempo real.

El proyecto Yuzz surgió en el año 2009 con dos centros de alto rendimiento, uno en Barcelona y otro en Madrid. Desde entonces ha crecido hasta llegar a 34 ciudades de todo el territorio nacional y 700 jóvenes emprendedores que forman parte de su programa. De hecho, incluso, en estas tres ediciones del programa se han creado un total de 400 empresas tecnológicas. Durante siete meses, que es la duración del programa, la Fundación Banesto junto con otros partners y la colaboración de escuelas de negocio como IE Business School, Esado o IESE, ponen a disposición de los seleccionados el soporte necesario para desarrollar su idea en el mercado,  formación empresarial, asesorías y tutorías personalizadas, una plataforma de trabajo colaborativo en línea, y el soporte administrativo y jurídico necesario en caso de que su idea se pueda llevar a cabo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal