Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Imparten un curso de desarrollo de videojuegos para iPad, iPhone e iTouch

Lun 24, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La escuela de formación Trazos impartirá un curso de Superior de Desarrollo de Videojuegos para iPad, iPhone e iTouch en entorno de Unity 3D, un novedoso programa que responde a la demanda de desarrolladores de estas aplicaciones.

La convocatoria tendrá lugar en marzo y está dirigida a todas las personas que quieran capacitarse y adquirir las habilidades necesarias para realizar un videojuego.

El programa abarca desde la creación del concepto del videojuego, hasta su total implementación en el entorno iOS.Por eso, la formación profundizará tanto en conceptos generalizados como el Photoshop / Autodesk Maya, herramientas de diseño, programación Unity 3D para Mac OS/Pc; hasta llegar a estudiar las propias características de la plataforma iOS.

El curso de desarrollo de videojuegos estará estructurada en tres bloques teórico-prácticos que se centran en el Arte, la Programación y el Diseño de Videojuegos. Los alumnos que finalicen este curso obtendrán el título de Técnico en Desarrollo de Videojuegos para iPAD Y iTOUCH.

El profesor titular del curso será David Fernández, desarrollador y creador de destacados videojuegos para iPhone. Entre sus trabajos destacan Old School Games: La Botella; Ice Bullet, con más de 64.000 descargas; Road To Mudness, con casi 70.000 descargas o Kamingo: Theatre of Skies, entre otros. Posee una gran experiencia en el desarrollo de videojuegos para iPad, iPhone y iTouch en el entorno de Unity 3D.

La escuela Trazos pretende así, responder a la demanda del mercado de videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal