Ikea generará 18.000 puestos de trabajo en España con a apertura de 14 tiendas

La multinacional sueca Ikea va a abrir en España catorce nuevas tiendas en los próximos ocho años, lo que dará empleo a 18.000 personas. De las catorce nuevas tiendas, ocho formarán parte de un centro comercial y las otras serán independientes.

Según apuntan desde Ikea, el objetivo de la multinacional es que todos los españoles estén a menos de una hora en coche de una de sus tiendas, por lo que han iniciado una expansión por todo el territorio nacional. Así que necesitarán a personal que incorporarán antes de 2020.

Los puestos ofertados serán básicamente de atención al cliente aunque también buscarán otros perfiles y se espera que estas nuevas tiendas supongan una gran inyección positiva a la economía de nuestro país. De momento las tiendas están en fase de construcción pero para poder estar atento a cualquier nuevo empleo, la bolsa de trabajo de la empresa sueca es la mejor opción.

[busqueda cursos=»Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Servicios, Cursos de Carpintería, Cursos de Comercio, Cursos de Restauración, Cursos de Ventas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20