III Competición Nacional de Ingeniería BEST-GMV para apoyar a los estudiantes

IngenieríaLa Escuela Politécnica Superior de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acogerá el próximo 14 de abril la final de la III Competición Nacional de Ingeniería BEST-GMV. El certamen pretende acercar la realidad de esta área a los estudiantes de ingeniería, valorar los requisitos imprescindibles para ser un buen profesional y premiar los trabajos de calidad.

La creatividad los conocimientos técnicos y la visión de negocio son los tres requisitos más valorados en cualquier tipo de ingeniero. El jurado tendrá muy en cuenta estos factores en los trabajos presentados, que han de desarrollarse por equipos de cuatro personas.

La competición se agrupa en tres categorías: dos Case Study, un problema tecnológico y otro de gestión, propuestos por la empresa GMV, y un Team Design, un diseño con limitación de materiales y tiempo. El ganador de cada categoría será premiado con 2.000 euros, habiéndose ya repartido en las rondas locales 12.000 euros en premios.

Esta III Competición Nacional de Ingeniería se realiza en colaboración con la Board Board of European Students of Technology (BEST) y la empresa GMV. BEST es una asociación internacional que tiene como objetivo el desarrollo de los universitarios en tecnologías, para completar y enriquecer su fomación, así como fomentar la movilidad y la comunicación entre culturas. Se trata de una sin ánimo de lucro presente en 30 países europeos, gestionada íntegramente por estudiantes que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia entre estudiantes de ingeniería de toda Europa.

Por su parte, GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia en todo el mundo. Sus acciones se centran en las áreas de la Aeronáutica, la Sanidad, la Defensa y las Tecnologías de la Información entre otros.

En el concurso participarán los ganadores de las rondas locales de los certámenes ya celebrados en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Politécnica de Cataluña, , la Universidad de Valladolid y la Universidad Carlos III de Madrid.

[busqueda cursos=»cursos de ingenieria, cursos de telecomunicaciones, cursos de defensa, cursos de sanidad, cursos de aeronautica, cursos de tecnologias de la informacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20