IESE y Harvard lanzan un programa de management para altos directivos

dv2170005Según fuentes de la Universidad de Navarra, el IESE y la Harvard Kennedy School of Government presentarán conjuntamente un programa de formación en gestión y liderazgo destinado. Este «Driving Government Performance» está dirigido a altos directivos de instituciones públicas que quieran desarrollar sus habilidades directivas y pretendan convertirse en líderes en materia de negocios.

El contenido se centrará en cuatro áreas básicas: el liderazgo, la estrategia, la motivación y los resultados. Durante las jornadas se utilizarán casos como Division of Water Resources, Park Plaza, Baines Electronics, Lead Poisoning o Homestead Air Force Base.

El objetivo es la formación de altos cargos públicos en la coordinación de grupos de interés público, así como el dominio de las políticas públicas y la administración como medio para producir mejores resultados.

Este programa constituye la primera formación intensiva de estas características que la escuela de negocios de EE. UU. imparte en Europa.

El programa tendrá lugar los días 18 al 21 de mayo en el campus del IESE de Madrid. Los profesores José Ramón Pin, director del departamento de Dirección de Personas de IESE Navarra y Robert Behn, de la Harvard Kennedy School of Government serán los encargados de la dirección de este programa.

La Harvard Kennedy School es una de las instituciones internacionales de más prestigio en la formación de líderes públicos. Por sus aulas han pasado alumnos ilustres como Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur; Felipe Calderón, presidente de México; Pierre Elliott Trudeau, ex primer ministro de Canadá; o Aneesh Chopra, Chief Technology Officer del presidente Barack Obama.

[busqueda cursos= “cursos de liderazgo, cursos de habilidades directivas, cursos de negocios, cursos de direccion empresarial, cursos de administracion”]

Guipozkoa ofrece becas de formación para parados

El Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Kutxa y Adegi han suscrito un convenio para desarrollar un programa de 60 becas de formación e integración en empresas para jóvenes de Gipuzkoa, de una cuantía de 500 euros y 6 meses de duración. Los beneficiarios deberán tener entre 18 y 30 años, acreditar la posesión de titulaciones homologadas, universitarias o de formación profesional, y estar en paro. DV

[busqueda cursos=” cursos de docencia, cursos de formacion, cursos de empresa, cursos de finanzas”]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20