IESE y Deloitte forman a empleados de la Administración Pública

Deloitte y IESE formarán a los directivos públicos de la Administración española, gracias a programas de formación continua. La finalidad es que los directivos conozcan las últimas técnicas, tendencias y experiencias en estrategia, gestión y liderazgo.

La firma de servicios profesionales y la escuela de negocios han creado cuatro programas de formación internacional de los directivos sobre gestión pública. Todos ellos trataran casos reales que serán analizados, para que los directivos de las Administraciones públicas estén mejor preparados para enfrentarse a casos reales.

Esta iniciativa ayudará a impulsar en un futuro sinergias y marcos de colaboración. Los gestores que participen en los cursos de formación continua se beneficiaran ya que conocerán las mejores tendencias en el ámbito público tanto nacional como internacional

En el proyecto participan varios profesores de la escuela IESE así como de la Harvard Kennedy School of Governmet. Este tipo de convenios ayudan a los trabajadores a no quedarse estancados en su trabajo. Gracias a la formación continua que ofrecen, los empleados y directores pueden evolucionar y crecer, mejorando así su trabajo y la productividad de la empresa y accediendo también a mejores puestos de empleo.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Funcionario, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Administración»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20