IESE lanza una web para medir la satisfacción de sus alumnos de MBA

empresasLa escuela de negocios IESE ha lanzado una web para medir la satisfacción de los alumnos de los MBA. El website MBA Student World incluye testimonios de los alumnos del MBA de IESE de todos los alumnos del mundo en su lengua materna.

El objetivo de esta web es medir el grado de satisfacción del alumnado y acercar a los potenciales alumnos, la opinión de aquellas personas que han realizado el máster. IESE pretende que cada alumno exponga su testimonio y experiencia personal de una forma cercana.

Los que visiten esta web multilingüe y personalizada podrán encontrar información sobre los programas MBA, el proceso de admisión y la escuela IESE en general. Entre los países que se incluirán en la nueva web puesta en marcha por el IESE están países como Alemania, Austria, China, Croacia o Portugal.

El programa MBA de IESE se imparte desde 1964 en el campus de Barcelona y en la actualidad acoge a alumnos de más de 50 nacionalidades. El MBA es un programa de dos años de duración que se imparte desde una perspectiva bilingüe (inglés/español) y con carácter internacional.

España es el primer país receptor de alumnos extranjeros y el segundo de Europa que exporta mayor número de estudiantes. Los estudios de MBA cada vez son una de las opciones a las que más recurren los profesionales debido a la combinación entre enseñanzas teóricas y prácticas que incluyen.

Los interesados pueden acceder a la web del MBA Student World

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters Executive, Masters MBA Internacional, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20