IESE lanza un programa de dirección de campañas electorales

La escuela de negocios IESE ha lanzado el programa un Programa de Dirección de Campañas Electorales con el que los alumnos podrán profesionalizar la gestión de este tipo de campañas.

El programa estará a cargo del profesor Jarding, de la Harvard Kennedy School of Government y se celebrará en el campus de Madrid desde el 17 al 20 de enero de 2011.

Steve Jarding ha sido el prestigioso director de campaña de las elecciones americanas y es profesor de Campaign Management de la Kennedy School of Government. Gracias a su experiencia, los alumnos podrán analizar el entorno y la estrategia de una campaña, controlando su repercusión en los resultados.

El Programa de Dirección de Campañas Electorales está dirigido a un grupo de candidatos y directores de campaña de Europa. En él se analizarán los elementos clave en los que se debe profundizar en una campaña: diseño de la estrategia, gestión del tiempo del candidato, el programa, la recaudación de fondos, la relación con los medios o el diseño de un presupuesto serán algunos de los aspectos a tratar; también se abordará la utilización de las nuevas tecnologías y de las redes sociales.

Además de por Steve Jarding, el programa será impartido por el Dr. Klaus Shüler, director de campaña de la actual canciller de la República Federal de Alemania.

[busqueda cursos=»Cursos de Política, Cursos de Medios de Comunicación, Cursos de Publicidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20