IESE es la 2ª mejor escuela de negocios del mundo según Financial Times

edificios2El ranking de Financial Times ha situado a IESE Business School como la segunda mejor escuela de negocios del mundo, tan sólo por detrás de University of Virginia: Darden, de EEUU.

La institución se ha posicionado como una de las escuelas de negocios más importantes de los últimos años y la presencia en este ranking afianza la calidad de la formación y el prestigio de IESE en el ámbito de los negocios.

En tercer lugar se encuentra IMD, de Suiza; en cuarto lugar Harvard Business School y en el quinto puesto está la escuela Thunderbird School of Global Management, estas dos últimas situadas en Estados Unidos.

La clasificación agrupa a las 60 escuelas de negocios más importantes del mundo entre las que se encuentran 4 escuelas españolas.  IE Business School, ESADE y Eada también tienen su lugar en esta clasificación, lo que da una idea de la buena situación que a traviesan las escuelas de negocios en nuestro país.

IESE se había situado en 2009 como 5ª escuela del mundo en el campo de la «Executive Education» y en 2008 había ocupado el puesto número 7 en el Ranking Executive Education.

Financial Times realiza rankings periódicos para analizar la calidad formativa de las escuelas de negocios del mundo. Sus rankings realizan clasificaciones específicas como los Global MBA, EMBA, los Masters in Managemente o Masters en Finanzas.

El ranking completo está disponible en la página web de Financial Times.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters Executive, Masters de Direccion Empresairl, Cursos de Negocios, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20