IESE acoge una jornada sobre voluntariado corporativo

El IESE acoge hoy la I Jornada de Debate sobre Voluntariado Corporativo, en la que se reunirán destacados responsables de esta área en sus respectivas empresas.

En el evento, los profesionales podrán compartir experiencias con el objetivo de mejorar la gestión del VC. Además asistirán expertos en estas políticas que, compartirán sus experiencias y responderán a las preguntas que se generen. Durante toda la mañana los asistentes podrán participar en debates que se tratarán los siguientes temas:

•Comunicación Interna y Externa: fomentar el voluntariado, qué funciona y qué no.

•Indicadores y medición del retorno para la empresa.

•VC y cultura de empresa: apoyo de la alta dirección y los mandos intermedios.

•Gestión del VC en horario laboral.

Al final de los debates, los moderadores: Joan Fontrodona, Profesor de Ética Empresarial en el IESE, Sandalio Gómez, Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones en el IESE, Carlos Martí, Director Académico de Observatorio de Voluntariado Corporativo y Alberto Muñoz, Director de Comunicación de Cooperación Internacional ONG, presentarán las conclusiones que se hayan obtenido en cada mesa.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Voluntariado, Cursos de ONG, Cursos de Cooperacion Internacional, Cursos de Direccion de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20