IEBS y Madrid Emprende firman un convenio para apoyar a los emprendedores

Reunir recursos para fomentar la creación de nuevas empresas y potenciar la formación de sus asociados en materia directiva y empresarial. Estos son los objetivos del convenio que han firmado la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) y la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende.

El convenio de colaboración se ha firmado en Madrid por Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS, y Miguel Ángel Villanueva González, presidente de Madrid Emprende. De esta manera se unen fuerzas para apoyar la labor de jóvenes emprendedores y ayudarles a iniciar proyectos innovadores. También se formará a los emprendedores para ayudarles a que sus proyectos, no solo se conviertan en realidad, sino que sean de éxito.

Madrid Emprende pondrá a disposición de IEBS su red de oficinas de asesoramiento para pymes y emprendedores. La escuela de negocios, por su parte realizará actividades de formación, executive education y formación de postgrado. IEBS ve reforzado así el objetivo principal con el que nació: proporcionar una nueva visión de los negocios y el mundo empresarial.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Pymes, Cursos de Dirección de Empresas, Masters MBA, Masters de Gestión Empresarial, Cursos de Marketing, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20