IEBS y AJE Andalucía firman un convenio para apoyar el emprendimiento y la innovación

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, y la Asociación de Jóvenes empresarios de Andalucía (AJE) han firmado un convenio para apoyar y defender el trabajo de los jóvenes emprendedores.

El objetivo de este convenio es ayudarles a poner en marcha sus nuevos proyectos e ideas innovadoras. Para ello, IEBS ofrecerá su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores para que se otorgue como premio del Accésit Regional Emprendedor Universitario, dentro de los Premios AJE 2011. Por otro lado, AJE Andalucía colaborará con IEBS en la difusión de las iniciativas que ponga en marcha.

Los AJE 2011 premian el esfuerzo y trayectoria empresarial de los jóvenes emprendedores que crean una empresa e intentan implantarla en el mercado laboral. Además, promueven estas iniciativas y  ayudan a que se sitúen y a empiecen su crecimiento.

Por su parte, IEBS es una escuela de negocios que ofrece un contenido dirigido especialmente a emprendedores. Además promueve la incorporación de las TIC y herramientas 2.0 en sus estudios, así como fomenta las ventajas que estas nuevas tecnologías tienen en el mundo de la empresa.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Pymes, Cursos de Direccoón de Emrpesas, Masters MBA, Masters de Gestión Empresarial, Cursos de Marketing, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20