Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

IEBS, primera escuela de negocios online en apostar por el libro electrónico

Lun 19, jul. 2010 - Alba Blanco - Archivado en: , , , , , ,

IEBS logoLa escuela de negocios IEBS “Innovation & Entrepreneurship Business School”, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, mediante el cual, los alumnos de la escuela podrán disponer de un dispositivo electrónico (Papyre 6.1) donde podrán descargar y leer los contenidos de los programas en formato digital. Se trata de la primera escuela de negocios online que lleva a cabo esta iniciativa.

Los alumnos de IEBS tendrán la posibilidad de descargarse directamente a su eReader todos los contenidos del máster o programa que estén cursando. En su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, IEBS potenciará la utilización del formato electrónico en sus programas de máster y postgrado. Los alumnos podrán descargarse los contenidos en un libro electrónico eReader que les será entregado como parte del material de estudio. De este modo, no sólo contribuirán a preservar el medio ambiente y reducir la repercusión que el uso del papel tiene en el entorno, si no que también dispondrán del material formativo en cualquier momento, ahorrando papel y espacio y ganando en movilidad. Asimismo, el uso del dispositivo de Papyre les permitirá una actualización constante de los contenidos y supondrá un considerable ahorro de espacio.

“Somos una escuela de negocios comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, en la que formamos a nuestros alumnos en estos valores y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de que trabajen con contenidos electrónicos y reduzcan la repercusión que el uso del papel tiene en el entorno”, comenta Juan Antonio de la Cruz, director académico de IEBS; y añade: “son pequeños gestos como este los que marcan la diferencia y nos hacen una escuela realmente comprometida con formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que nos ayuden a avanzar a una sociedad mejor”.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es ofrecer una formación de alta calidad mediante el apoyo a profesionales emprendedores con ideas innovadoras que quieran poner en marcha su propia empresa. Para ello, cuenta con acuerdos de colaboración con empresas como SeedRocket, rrhhMagazine, MFT|Consulting y AEFOL-EXPOELEARNING.

IEBS centra sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores. Sus programas, en modalidad online y a distancia, incorporan el novedoso concepto de Low Cost en la formación de calidad, ofreciendo al alumno la posibilidad de eliminar costes superfluos sin afectar al proceso formativo.

Acerca de Grammata

Grammata es una empresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de Grammata es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico. Para ello comercializa la gama de productos Papyre desde su web (www.grammata.es) y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal