Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

IEBS presenta la tercera edición de sus Becas Emprende

La escuela de negocios IEBS lanza la tercera edición de sus Becas Emprende dirigidas a personas con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento. Con ellas, IEBS busca detectar el talento emprendedor y premiar aquellos proyectos e ideas que destaquen por su carácter innovador, su viabilidad y el beneficio que puedan aportar a la sociedad y el mundo de los emprendedores.

Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso que consta de cuatro categorías: Idea Emprendedora, Idea Innovadora en Marketing, Idea Innovadora en Finanzas e Idea Innovadora en Recursos Humanos.

El ganador de cada uno de los cuatro concursos recibe una Beca del 100% para cursar un máster en IEBS. A su vez, el segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%.

Una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieran empezar a desarrollar su carrera empresarial. Así lo considera Salvador Zapata, primer ganador del concurso de Idea Emprendedora, quien valora positivamente su experiencia en el master. “El hecho de ir aprendiendo mediante casos prácticos, hace que vayas tomando nuevas ideas que conforman una nueva idea, distinta a la que tenías inicialmente pero que seguramente es mejor” afirma Zapata.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista de profesión y formación. Me muevo entre letras y redes sociales. Puedes encontrarme en G+ en Christian/a>

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal