IEBS pone en marcha un curso gratuito sobre el nuevo entorno comunicativo de la Web 2.0

  • El objetivo del curso es enseñar a desaprender, facilitando el aprendizaje de nuevos conceptos y profundizando en un entorno comunicativo 2.0 totalmente nuevo para la gran mayoría
  • El programa de 2 semanas de duración comenzará a impartirse desde el próximo 14 de octubre
  • Los interesados podrán inscribirse a través de la Web de la escuela de negocios

IEBS logoLa escuela de negocios IEBS va a impartir  un curso gratuito sobre “Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Nuevos modelos de aprendizaje”, en su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. La formación se basa en la Web 2.0 como nuevo entorno comunicativo y de aprendizaje, un elemento imprescindible en ámbitos  como la comunicación, la publicidad o el networking.

El objetivo del curso es que los alumnos se deshagan de algunas de sus ideas preconcebidas y abran su mente a un nuevo entorno comunicativo que rompe todas las barreras y facilita la interacción. Se trata de desaprender lo que hasta ahora conocíamos como modelo de aprendizaje 1.0 y sumergirse en un entorno en permanente construcción, basado en el aprendizaje compartido donde no hace falta que nos lo enseñen todo y donde los usuarios son mucho más protagonistas y aportan y aprenden utilizando blogs, videos, podcast, grupos de discusión, etc. Es en definitiva el aprendizaje 2.0 o lo que es lo mismo, se trata de “aprender a aprender”.

Los asistentes podrán ver todas las posibilidades que nos ofrece la red, desde su papel como fuente inagotable de información y conocimiento hasta como entorno comunicativo y de networking.

El curso “Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Nuevos modelos de aprendizaje” está dirigido a todas las personas interesadas en aprender las bases de este nuevo entorno comunicativo y su potencial para mantener sus conocimientos actualizados o para aprender nuevos conceptos, así como a profesionales que quieran descubrir las oportunidades de aumentar su red de trabajo profesional y por tanto del acceso a oportunidades y conocimiento.

El temario abordará aspectos como las redes sociales, RSS, networking o las herramientas gratuitas que Google ofrece a las empresas. Los alumnos podrán conocer cuáles son las ventajas de ser un usuario 2.0 tanto en el ámbito personal y de ocio como en cuanto a las oportunidades que ofrece para el desarrollo profesional. Las clases se completarán con actividades prácticas en las que los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo.

Este mismo curso en una versión algo más extendida, es el primer paso que deberán llevar a cabo todos los alumnos de los programas impartidos por IEBS en las áreas de emprendedores, marketing, recursos humanos y finanzas, antes de iniciar las clases para obtener desde el primer momento el máximo aprovechamiento.

El programa tendrá una duración de 2 semanas y comenzará el próximo 14 de octubre. Los interesados podrán inscribirse a través de la Web de la escuela de negocios.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Start-ups de base tecnológica.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Negocios, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20