IEBS Market, aprendizaje cuando y donde lo necesites

IEBS Market es más que una página que suministra contenido, es una tienda online de conocimientos de calidad que se puede usar en cualquier dispositivo. No solo los ordenadores sirven de soporte, si tienes un viaje en tren y quieres aprovechar para formarte con tu tablet, con IEBS Market, puedes. Incluso si tienes un smartphone puedes aprovechar las horas de espera en cualquier lugar para aumentar tu CV.

La plataforma de conocimientos online IEBS Market está en constante cambio y construcción de contenido. Las diversas aportaciones de autores y especialistas de todos los ámbitos, crean un catálogo que se adapta a cualquier currículum y que permite al alumno disponer de una formación totalmente actualizada y siempre al día.

El principal objetivo con el que nace IEBS Market es el de convertirse en un espacio abierto de conocimiento, donde sea el propio usuario el que busque, encuentre y decida qué contenidos quiere aprender. Estas enseñanzas tienen el sello de calidad de la escuela de negocios IEBS, que previamente revisa los contenidos de manera constante.

IEBS Market ofrece dos tipologías de curso:

Curso autoformativo. Se compone de material formativo y de ejercicios prácticos que les son corregidos. No tiene horarios, se imparte de manera online y es el usuario quien decide el tiempo que dedica a estos conocimientos. Los alumnos también cuentan con un soporte de dudas y, una vez superado el curso, reciben un diploma que certifica los conocimientos adquiridos.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Curso tutorizado. Este tipo de cursos de imparte únicamente en fechas concretas, ya que está tutorizado por un profesor. El usuario aprende junto a otras personas mediante un sistema de aprendizaje colaborarivo donde se suman las experiencias de todos y se adquieren conocimientos. Además, los alumnos disponen de un foro para intercambiar opiniones y realizar ejercicios. Cuando se supere este curso, de la misma manera que ocurre con los autoformativos, el estudiante recibe un diploma.

[busqueda cursos=»Cursos de Finanzas, Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comunicación, Cursos de Informática, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20