IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores

– La escuela de negocios premia a las mejores ideas de Marketing, Social Media, Periodismo, Móviles, eCommerce y Logística, Software Libre y RRHH.
– IEBS premia a cada ganador con una Beca del 100% para cursar un Master.
– La convocatoria del Concurso de Emprendedores está abierta hasta el 31 de agosto.


¿Eres emprendedor? Tienes una idea innovadora, pero no sabes no sabes qué hacer con ella. Es el momento de emprender y empezar a darle forma a tu proyecto. ¿Cómo? Muy sencillo, gracias a IEBSchool.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de IEBSchool, una escuela de negocios con programas formativos especializados 2.0. Esta escuela de negocio tiene como valores la emprendeduria, la ética y la sostenibilidad. Ha sido escogida como la 1ª escuela de negocios online y está en el TOP 9 en el Ranking de mejores escuelas de España.

Concurso idea Innovadora: ¡Nuestra idea puede valer un Master!

Así es, IEBSchool quiere premiar a la mejor idea innovadora con un Master o un Postgrado con beca al 100%. En esta cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, donde se premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías obtendrá un master especializado en la escuela. Los segundos y terceros clasificados recibirán una beca al 70% y al 50%.

El concurso de idea innovadora incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Bussines, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Concurso-Idea-Innovadora-IEBS-2013

El Concurso de Idea Innovadora de IEBS cuenta con el respaldo de Seedrocket, el portal Marketing Directo, Wwwhats New, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain y los medios especializados eCommerce News y Trece Bits.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2014. Además de las Becas, cabe destacar que todos los ganadores cuentan con el apoyo en visibilidad, asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, que convierten el premio en una oportunidad única para sacar adelante sus proyectos emprendedores.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20