IEBS lanza el Concurso Idea Emprendedora para apoyar proyectos innovadores a través de Facebook

  • El objetivo: apoyar ideas emprendedoras que sean viables y ofrezcan buenas oportunidades dentro del mercado
  • El premio: becas para cursar un master en IEBS, promocionando sus proyectos a través de las redes sociales.
  • La fecha: los participantes deberán entregar su proyecto antes del 31 de agosto.

IEBS logo

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han puesto en marcha el Concurso Idea Emprendedora, una iniciativa que tiene como objetivo la formación de emprendedores para impulsar la puesta en marcha de proyectos innovadores. Los participantes presentarán sus iniciativas y tendrán que promocionarlas a través de las redes sociales.

IEBS busca proyectos creativos, con un alto componente innovador y que representen una buena oportunidad de mercado. El jurado valorará la utilización de las nuevas tecnologías, que se trate de una idea sostenible y la capacidad del proyecto de reportar beneficios a la sociedad, así como la creación de puestos de trabajo. En su filosofía de apoyo a las nuevas tecnologías, la escuela de emprendedores promoverá el certamen a través de la página en Facebook “Concurso Idea Emprendedora.

Las redes sociales son una de las novedades del concurso. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades de marketing, comunicación y networking puesto que los finalistas se establecerán en función de los proyectos que más fans hayan conseguido en Facebook. El tercer premio se asignará directamente al proyecto más votado por los usuarios a través de la red social.

El jurado, formado por mentores de SeedRocket valorará la promoción y el uso de las redes sociales que hagan los participantes. De este modo la utilización de soportes como Twitter, LinkedIn y Facebook constituirán la primera prueba a superar por los emprendedores para ganar el premio.

El usuario tendrá un papel esencial en la mecánica del concurso. El público será el encargado de votar los 10 proyectos emprendedores más innovadores, de entre los que el jurado elegirá al ganador. El proyecto más valorado por los usuarios recibirá automáticamente el tercer premio y un reconocimiento al más votado por el público.

El ganador del Concurso Idea Emprendedora recibirá una Beca para cursar gratis el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS y un eReader (libro electrónico) Papyre. Además, se otorgarán dos becas por el 50% del importe del master al segundo y tercer clasificados. Los interesados pueden presentar su proyecto hasta el próximo 31 de Agosto, fecha en la que se inicia el periodo de votaciones y promoción de los proyectos.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Start-ups de base tecnológica.

IEBS contará con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

[busqueda cursos=»Master Emprendedores, Masters en Direccion de Marketing, Masters en Direccion Financiera, Masters en Marketing Interactivo, Posgrado en Gestion Financiera, Posgrado en Marketing Digital, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20