IEBS amplía el plazo para presentar proyectos al Concurso Idea Emprendedora

  • La escuela de negocios amplía el plazo de presentación hasta el 15 de septiembre Se inicia el plazo para votar a los proyectos más innovadores a través de Facebook
  • Los ganadores del concurso se harán públicos el próximo 30 de septiembre

concurso_emprendedoresLa escuela de negocios IEBS ha decidido ampliar el plazo para la presentación de proyectos en el Concurso Idea Emprendedora. Este concurso pretende impulsar proyectos con un alto componente innovador. El certamen está organizado conjuntamente por la escuela de negocios IEBS y SeedRocket, plataforma para el apoyo a emprendedores.

Los participantes podrán presentar sus ideas hasta el próximo 15 de septiembre a través del siguiente enlace: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores . Los proyectos han de ser creativos e innovadores y han de representar una buena oportunidad en el mercado. El jurado valorará especialmente la utilización de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de la idea.

Hasta ahora, la escuela ha destacado la calidad y el gran volumen de trabajos recibidos en esta primera convocatoria del certamen. Los proyectos recibidos han destacado por su componente innovador y representan buenas ideas de negocio, a las que IEBS quiere prestar apoyo mediante este concurso.

De acuerdo a su filosofía de apoyo a las nuevas tecnologías, la escuela de emprendedores IEBS está promoviendo el certamen a través de la página en Facebook Concurso Idea Emprendedora. Los 5 proyectos más votados a través de Facebook serán los finalistas del concurso. Asimismo, el proyecto con más votos recibirá directamente el tercer premio, dotado con una beca por el 50% del importe del master.

Los ganadores del Concurso Idea Emprendedora serán publicados el próximo 30 de septiembre. El ganador podrá cursar gratis el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS y recibirá un eReader Papyre. El segundo y tercer clasificados recibirán una beca por el 50% del importe del master.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Start-ups de base tecnológica. Gracias a su colaboración con SeedRocket, catalizador para emprendedores, ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion Empresaril, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20