IEBS abre una nueva sede en Ciudad de México

open digital day de iebsLa escuela de negocios de la innovación digital y los emprendedores IEBS, abre sus puertas en México y lo realiza organizando un evento, en el que de la mano de los líderes digitales del sector, analizará la situación de la transformación digital y el emprendimiento y presentará su oferta académica especializada en México.

El evento, Open Digital Day, tendrá lugar el día 20 de noviembre en Ciudad de México en el que participarán importantes representantes de la industria digital y del nuevo emprendimiento. Contará con la presencia de Néstor Márquez, un referente en cuanto a tecnología y cultura digital y otros emprendedores como Josué Navarrete de Abrazo MX y Belen Cabido de Trendier y representantes de la industria digital como Fidel López de OCC o Gabriela Campos de la Asociación de Internet, con el objetivo de debatir alrededor de cuatro grandes temas:Transformación Digital, eLearning, Emprendedores y Empleo.

Sin lugar a dudas, la digitalización y el emprendimiento están en auge en México. Las empresas son conscientes de este cambio, por ello, apuestan por la incorporación de las nuevas tecnologías exponenciales y la automatización en todos los ámbitos empresariales, sin embargo sigue habiendo dificultades para encontrar talento capacitado, por ese motivo, los profesionales tienen una gran oportunidad en la especialización.

Es por ello que IEBS presenta una amplia oferta de cursos y maestrías en competencias digitales y emprendedurismo digital en su nueva web para México para ofrecer una formación dinámica y actual en competencias críticas para el desarrollo empresarial, con gran empleabilidad o que incluso permiten el desarrollo del autoempleo a través de la creación de nuevas empresas.

Uno de los primeros programas que IEBS ha adaptado para el mercado mexicano es la Maestría en Marketing & Digital Business, un programa innovador dirigido a formar al nuevo líder del departamento de marketing y negocio en un mundo digitalizado.

IEBS está considerada en España la escuela online nº 1 por el ránking que elabora el ministerio de Educación a través del CSIC y la 2ª mejor de toda latinoamérica por el Ranking Iberoamericano elaborado por Ibercampus.

La propuesta de IEBS para México se centra en capacitar al estudiante en las competencias digitales que demanda el mercado y que cuentan con una alta empleabilidad y, así formar a emprendedores de éxito gracias a una metodología innovadora basada en el concepto de flipped classroom, aprendizaje por proyectos, trabajo en equipo, crowdlearning y el seguimiento de mentores expertos de la industria.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20