IE University ofrece contenidos gratis en iTunes

100_6325nolLa IE University ofrecerá contenidos educativos de alta calidad gratuitamente a través de la plataforma iTunes. Los contenidos podrán ser descargados por los usuarios a partir de esta semana.

Los recursos disponibles abarcan materias como la Comunicación, Psicología, Arte y Humanidades, Arquitectura y Biología e incluyen documentales y entrevistas con expertos y estudiantes de diferentes áreas del conocimiento. Además, el usuario podrá encontrar vídeos que recogen las diferentes etapas por las que pasa un alumno en la enseñanza superior.

La iniciativa supone un avance en la revolución digital y el intercambio de conocimientos y recursos docentes. Este proyecto reafirma el compromiso de IE en el fomento de la innovación y el intercambio de conocimientos.

Entre toda la oferta de contenidos disponibles en iTunes U, IE University ofrece Edutainment, una plataforma que se lanza de forma mensual y que combina la innovación con el intercambio de conocimientos. Esta apuesta por  online de IE ha sido recientemente premiada por The Economist como la escuela de negocios líder de educación online por su Executive MBA.

IE University es un centro dedicado a la formación de la élite empresarial con enfoque global. IE promueve la investigación y la enseñanza multidisciplinar e integrada, orientada hacia la vida real y el mercado laboral, utilizando metodologías innovadoras de aprendizaje online y presencial.

Para acceder a este servicio el usuario debe dirigirse al Portal de IE en iTunes

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20