IE University apuesta por la formación de posgrado para el próximo curso

Apuntes, Estudiar, SubrayadoresEl rector de la IE University, Santiago Íñiguez ha anunciado su intención de que el 80% de los programas formativos de la universidad sean de posgrado.

Los programas combinarán la metodología online con clases presenciales y facilitarán a los alumnos la realización de prácticas en empresas, en las que aplicarán los conocimiento adquiridos durante las clases. El campus de Segovia de la universidad privada apostará así por programas formativos que los alumnos puedan aplicar en su vida laboral.

IE University ofrecerá cinco masters nuevos durante el próximo curso, en los que se abarcarán temas como la sostenibilidad y el cambio global, la comunicación corporativa, el liderazgo organizacional y la arquitectura. En concreto, los nuevos programas serán: Master in Corporate Communication, Master in Economics and Business Journalism, Master in Global Environmental Change, Master in Organizational Leadership y Master in Architectural Management and Design.

Íñiguez añadió que el campus acogerá durante el próximo curso a alumnos de más de cuarenta nacionalidades, procedentes de zonas como Europa, el Sudeste Asiático, África o Estados Unidos, con unos 200 alumnos de nuevo ingreso.

[busqueda cursos=»Masters de Direccion Empresarial, Masters en Finanzas, Masters de Periodismo, Masters de Diseño, Cursos de Economia, Cursos de Periodismo, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Arquitectura, Cursos de Comunicacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20