IE University anuncia cinco nuevos posgrados para el curso 2010-2011

Las nuevas demandas del mercado laboral han hecho que las universidades adapten sus enseñanzas a la situación actual del empleo. La IE University ha anunciado su nueva oferta de posgrados para el curso 2010-2011, que dará respuesta a las actuales necesidades del mercado.

Las enseñanzas agrupan cinco nuevos posgrados con un alto componente práctico, que pretenden facilitar la inserción laboral del alumnado y cumplen con las exigencias del Espacio Europe de Educación Superior (EEES).Los programas cuentan con la colaboración de centros académicos de prestigio y combinan clases presenciales y online.

IE University ofrecerá los primeros programas a partir de otoño. El primer posgrado será el master en Comunicación Corporativa, cuyas clases se impartirán únicamente en inglés. Otro de los primeros será el máster en Biología, que formará a sus alumnos en los retos del Cambio Global del siglo XXI.

Las facultades de Arquitectura y Psicología acogerán los otros posgrados que forman parte de esta nueva convocatoria. La presencia del inglés como idioma de enseñanza es una de las apuestas fuertes de IE University, en un intento de adaptación de la enseñanza al contexto europeo.

El rector de la IE University, Santiago Íñiguez de Onzoño dio a conocer esta nueva oferta formativa durante la visita al campus del Consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos.

Puedes ampliar la información en la web de IE University

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20