IE Law School y ESADE entre las mejores escuelas de derecho del mundo

Las escuelas norteamericanas dominan este ranking, como ya sucediera en la edición 2008, cuando ocuparon 32 de las 50 posiciones. Pero este año los centros europeos, asiáticos y oceánicos ganan presencia, ocupando 22 puestos de los 58 totales, e incluso se ‘cuela’ una representante africana, University of Pretoria (Sudáfrica).

  • Un 85% de sus alumos encuentra trabajo tres meses después de finalizar sus estudios

El diario Financial Times ha elegido a la IE Law School y ESADE como dos de las mejores escuelas de derecho del mundo en sus programas de posgrado. El ranking tiene en cuenta los mejores enfoques internacionales y la visión del dereho empresarial presentada por los diferentes másters de posgrado.

Entre las 57 escuelas jurídicas destacadas a nivel internacional, se encuentran 12 escuelas europeas y solamente dos escuelas españolas. IE repite por segundo año consecutivo y ESADE debuta en la prestigiosa lista.

The Financial Times ha destacado que el 90% de los alumnos que cursan posgrados en IE Law School están trabajando tres meses después de finalizar sus estudios, mientras que en el caso de los alumnos de la Facultad de Derecho de ESADE, esa cifra llega hasta el 80%.

Durante el curso 2008/2009, 210 alumnos de 35 países diferentes cursaron alguno de los 6 Masters of Laws de IE Law School, entre los que destacan el Executive LL.M., impartido conjuntamente con Northwestern University (EE.UU.), el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Practice y los Masters en Asesoría Jurídica y Fiscal.

Por su parte, la Facultad de Derecho de ESADE acogió 51 alumnos de 12 países diferentes, que cursaron alguno de sus dos programas full- time impartidos en Barcelona: Derecho Internacional de los Negocios y Asesoría y Gestión Tributaria.

Fuentes: The Financial Times, mastermas.com

[busqueda cursos=»derecho, derecho internacional, negocios, gestion tributaria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20