IE explica las oportunidades de China para hacer negocios

China está acaparando la atención en el mundo de los negocios. Las oportunidades que ofrece para otros mercados son enormes y muchos inversores ven en el país asiático una buena oportunidad para hacer negocios.

IE Business School realizará el próximo martes 19 de octubre la clase magistral «Doing Business in China: new opportunities for the European Union? A vision of lawyers».

En la ponencia participarán abogados chinos y europeos que darán a conocer las necesidades legales de hacer negocios en China.

La introducción al evento estará realizada a cargo de Marie-José Garot, profesora de Derecho Chino en IE, y Juan Manuel de Remedios, socio de la firma Latham & Watkins en Madrid. También partciparán en la conferencia Kenneth Chan y Rowland Cheng, socios de Latham & Watkins, en Hong Kong y Shanghai, respectivamente.

El evento tendrá lugar mañana 19 de octubre entre las 9:00 y 10:30 de la mañna en la calle Pinar, 9 , Sala E-010, Madrid.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Bolsa y Mercados Financieros»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20